miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mensajes Subliminales en Música Cristiana


Al escuchar hablar de mensajes subliminales en música secular, es decir que no habla de Dios, ya es algo comúnmente escuchado, y no nos llama la atención, pero al escuchar que existen esta clase de mensajes en las músicas que usualmente se escuchan en nuestras iglesias, es algo de no creer, ¿Cómo una música que alaba a Dios puede también adorar al enemigo? En lo siguiente expuesto mostraremos evidencias de que no solo es un rumor, más bien es real, recordemos que Satanás era uno de los encargados de la música en el cielo, el a llevado a muchas personas a la perdición con toda clase de música, hoy en el siglo XXI podemos escuchar diferentes tonos de canciones con la letra que dice alabar a Dios, lo cual no es cierto, como por ejemplo tenemos: rock cristiano, salsa cristiana, ballenatos cristianos, entre otros.

Como dicen las sagradas escrituras: 1 Corintios 10:31 “Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios” Cada libro que leemos, cada palabra que hablamos, cada música que escuchamos, cada canción que cantamos, debemos hacerlo para honra y gloria de Dios.

Además Jesús nos dijo: Mateo 24:4-5 “Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán”

"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. " 1 Pedro 5:8

Al invertir una música el programa utilizado comienza a invertir la canción de atrás para adelante, es decir, las palabras se las escucha en sentido inverso como por ejemplo: papá invertido se escuchará ápap, existen palabras denominadas palíndromas que son frases que se pueden leer de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, como por ejemplo: OSO, SOLOS, NARRAN, ALÁBALA, ACURRUCA, la palabra más larga en español que es palíndroma consta de 9 letras y es la palabra RECONOCER. Hay palabras que se escuchan al derecho “tu pelea, tu pelea, tu pelea” y al revés se escucha “aeleputaeleputaeleput”, esta inversión no tiene mensajes subliminales, ya que si invertimos nuevamente encontramos la letra original, caso que en otras canciones al escuchar las palabras subliminales, en la canción inversa, como por ejemplo “quema” invirtiendo ameuq y esta palabra no esta en la letra original. Otro ejemplo sería la palabra “susej” que invirtiéndola da la palabra “Jesús” que al analizar en la letra de la canción si se encuentra, entonces como explicar que al invertir canciones se escuche “eres para maría o Satán”; “quema”; “no eres de Dios”, y muchos más, al invertir esas palabras para compararlas con la letra original nos da: eres para maría y Satán = natas, o airam arap sere, lógicamente estas palabras no se encuentran en la letra original, sería algo absurdo cantar eso.
Elena White escribió en Testimonio para la Iglesia: LA OBRA VEHEMENTE DE SATANÁS.- “El conflicto ha de seguir siendo cada vez más violento. Satanás tomará el campo y personificará a Cristo. Representará erróneamente, aplicará con falsía y pervertirá todas las cosas que pueda, para engañar, si es posible, aun a los escogidos”.

Cientos de artículos se han escrito referente a este tema, al tener conciencia de la verdad tómala y utilizala para el bien. “Vivimos en tiempos de gran importancia para cada uno de nosotros. La luz brilla con rayos claros y firmes en torno a nosotros. Si esta luz es recibida en forma correcta y apreciada, será una bendición para nosotros y para otros; pero si confiamos en nuestra propia sabiduría y fortaleza, o en la sabiduría y la fuerza de nuestros semejantes, se convertirá en un veneno” Elena White - Testimonio para la Iglesia

Los personajes que analizaremos a continuación, son: Marcos Witt, Jesús Adrian Romero, Lili Godma, Marcos Vidal y el Grupo Rojo.

MARCOS WITT

Jonathan Marcos Witt Holder, nació el 19 de mayo de 1962 en Texas, Estados Unidos. Estudió música clásica. Luego avanzó su preparación musical y ministerial. Actualmente trabaja como Pastor del Ministerio Hispano de la Iglesia Lakewood Church.

El 19 de julio del 2007 Marcos Witt participó en el encuentro ecuménico de CRECES, "Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo", (que NO representa a la iglesia de Jesucristo sino a si mismos como entidades independientes) en el Luna Park de Buenos Aires, dos días después de haber grabado en Chile su última producción "Alegría". Tras dicha participación de este cantante "salmista", Witt se vió en la obligación de difundir una declaración de prensa asegurando: "No soy ecuménico". Sin embargo en el famoso portal de videos youtube.com, en una breve intervención Marcos Witt impulsa a buscar un "nuevo camino". ¿Qué nuevo camino Marcos? Esta escrito, y en palabras de Jesucristo "YO SOY EL CAMINO, La Verdad y La Vida" ¿Qué "nuevo camino" pretende este sujeto?

Además aseguró en dicho encuentro que "tendríamos que llamarnos locos muchos de nosotros porque hemos seguido buscando una respuesta distinta, siguiendo las mismas acciones. Creo que la convocación de hoy es un camino nuevo". Pero también reconoce que es un camino "peligroso, difícil pero que potencialmente nos puede llevar a una nueva historia y tenemos que escribirla usted y yo", aseguró dirigiéndose a la asamblea de "católicos renovados."
Witt insiste en que se trata de un "nuevo camino y un nuevo día". "Yo me uní a esta invitación porque quiero investigar este camino, quiero caminar por esta vereda diferente, porque ya conozco la otra. Que Dios nos de la sabiduría, la gracia, para poder tener el acercamiento que yo se que está en el corazón de Dios. Por eso estoy aquí", precisó hacia el final de la alocución.

Está escrito: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO A TRAVÉS DE MI", esas son las palabras de Nuestro Señor Jesucristo. Cualquier intento de investigar "otros caminos" son los caminos de Satanás y sus instrumentos.

En algunas canciones de este personaje se han encontrado mensajes subliminales, invirtiendo la canción, se preguntó al director de Instituto Proconciencia lo cual declaró que acerca de los rumores de mensajes subliminales en la música de Marcos Witt lo siguiente:


“Ni Marcos Witt, ni el grupo Rojo tiene estimulación subliminal, son acusaciones falsas. El programa de Cristina en el que supuestamente se entrevistó a Marcos Witt y éste admitió lo de la canción” CUAN BELLO ES EL SEÑOR”, no existe, son palabrería infundada, rumores. Sobre los supuestos mensajes grabados hacia atrás es otra falacia. Los backward mashing (majando hacia atrás) existen pero no en la música de ellos. Por ejemplo, se alega que dice “BELCEBUT” cuando en realidad es “EL SE CUL”. Se parece pero no es. Los backwards (hacia atrás) son precisos, lo que esa gente alega como evidencia esta basado en percepciones erróneas y huecas.

No te confundas por lo que los ciegos ven y los sordos escuchan. Antes bien abre tus sentidos a lo que la Palabra de Dios te Dice al derecho y de forma correcta. Ahí está la salvación”.

En dicho programa de “CRISTINA”, la compositora de Marcos Witt, confesó ser sacerdotisa de Satán y que Marcos estaba consiente.

En una conferencia unos jóvenes adventistas en la iglesia central de méxico d.f, presentaron un tema de que la música de adrian romero y marcos witt era satánica y que marcos witt recibía canciones de una bruja, y que ellos tienen un video donde marcos witt en el show de cristina acepta eso.

Las canciones de Enciende una luz y Amante de ti son algunas de las más escuchadas, por eso analizaremos primeramente la letra de esta canción:


Enciende una luz, déjala brillar,
la luz de Jesús que brille en todo lugar.

No la puedes esconder, no te puedes callar,
ante tal necesidad, enciende una luz en la obscuridad.

Y como pues invocaran a Aquel que no han creído?
Y como creerán en Aquel de quien no han oído?
Y como oirán si nadie les predica?
Hermosos son los pies de los que aman la paz,
las buenas nuevas de Jesús.


Susej ed saveun saneub sal
Zap al nama euq sol ed seip sol nos sosomreh
Aciderp sel eidan is nario omoc y
Odio nah on neiuq ed leuqa ne nareerc omoc y
Odierc nah on euq leuqa a naracovni seup omoc y

Dadirucsob al ne zul anu edneicne, dadisecen lat ente
,rallac sedeup et on, rednocse sedeup al on

Ragul odot ne ellirb euq susej ed zul al
Rallirb alajed, zul anu edneicne

Al invertir la música de esta canción se escucha las palabras como por ejemplo: “quema”, “eres para maría y Satán”. Además necontramos mensajes como estos en las canciones AMANTE DE T, HEME AQUÍ, En canciones de J. Adrian Romero, Rojo, entre otros. Cabe recalcar que de usted depende lo que opine al leer este artículo, el autor no se responsabiliza por algún daño.

1 comentario:

Unknown dijo...

En la seccion de Marcos Witt y otros canta autores, me da tremenda tristeza que estas personas que dicen ser cristianos esten blasfemando el nombre de mi Senor y Salvador Jesucristo y esten enganando a muchos jovenes, ninos y adultos. Cuando me entere de la verdad de sus canciones he decidido no comprar o escuchar musica de ninguno de ellos. Me apena que yo al igual que otros hemos cantado sus canciones y hemos dado loor a quien no se lo merece. Yo le pedi a mi Padre Celestial, a mi Jesus y al Espiritu Santo que me perdonaran por haber sido enganada de tal manera. Le ruego a mi Dios que estas personas se arrepientan de us hechos y corrijan sus errores.