lunes, 14 de julio de 2008

Ideales del club de conquistadores

En el club de conquistadores solo hay dos ideales, el voto y la ley; ya que el objetivo, lema, Propósito y blanco que generalmente se repiten en cada reuíón son los ideales de los J.A. Fidelidad a la biblia es un voto que se hace en ceremonias especiales de bautismos u otros.
Voto
"Por la gracia de Dios, seré puro, bondadoso y leal. Guardaré la Ley del Conquistador,seré siervo de Dios y amigo de todos."
Ley La Ley del Conquistador me ordena:
-Observar la devoción matutina.-Cumplir fielmente con la parte que me corresponde.-Cuidar mi cuerpo.-Tener una conciencia limpia.-Ser cortés y obediente-Andar con reverencia en la casa de Dios-Tener una canción en el corazón-Ir donde Dios mande.
Ley del conquistador
La ley del conquistador me manda
1. Observar la devoción matutina
2. Cunplir fielmente la parte que me corresponde
3. Cuidar mi cuerpo
4. Tener una conciencia limpia
5. Ser cortes y obediente
6. Andar con reverncia en la casa de Dios
7. Tener una canción en el corazón
8. Ir donde Dios mande
Himno de los Conquistadores
Conquistadores somos,Los siervos del buen Señor,Adelante vamos ya luchando fiel con gran valor, Salgamos a proclamar las nuevas de salvación, Jesús Va llevarnos pronto a su real mansión
Lema
"El Amor de Cristo me motiva"
Blanco
"El mensaje del Advenimiento a todo el mundo en mi generación"
Fidelidad a la Biblia
Prometo fidelidad ala Biblia a su mensaje de un Salvador Crucificado, Resucitado y listo a venir dador de vida y libertad a los que creen en Él.

Propósito
Los Jóvenes por los Jóvenes, los Jóvenes por la Iglesia, los Jóvenes por sus semejantes.

Objetivo
“Salvar del pecado y guiar en el Servicio”

No hay comentarios: